Franquicias

10 Years

La mejor oportunidad de montar tu negocio

Drakefor Qliniq 

Es un centro Dermoestético especializado con las técnicas mas vanguardista. Gracias a su visión empresarial y a la utilización de tecnología de última generación, Drakefor Qliniq se ha implantado en un sector de mercado importante empleando las técnicas mas avanzada e inovadoras. Gracias a ellas Drakefor Qliniq ofrece a sus pacientes la posibilidad de eliminación de tatuajes, manchas, nevus y arrugas, el rejuvenecimiento de la piel, la eliminación de la flaccidez, las cicatrices incluidas las de acné y las estrías, aí como la eliminación permanente del pelo corporal, puntos negros,  con tratamientos no invasivos y sin convalecencia. Todo ello con la misma profesionalidad y a un precio mucho mas asequible.

Drakefor

Nuestros Sistemas 

SHR Pulso OPT

DKF-SHR OPT SUPERDEPILADORA de PULSO OPTIMO CON DOS PANTALLAS DE OPERACIONES. Combina las funciónes de OPT SHR, IPL y RF Bipolar  y  Nd Yag Laser. Usted puede obtener diversos tratamientos con una sola máquina 2 pantallas de operaciónes. El sistema de refrigeración

Una máquina con un gran diseño y con practicidad absoltuta al disponer es un solo aparato todas las funciones necesarias para realizar un tratamiento completo anticelulítico y reafirmante a su vez , sin necesidad de tener diferentes equipos para realizar cada uno de ellos, así como una avanzada tecnología en tratamiento rejuvenecedor.

¿QUE POSEE UNA V10?

Dispone de cuatro cabezales todos comandados independientemente por pantallas TFT táctiles de alta definición.
Para la criolipólisis contiene dos cabezales con vacum presión negativa regulable, con controles táctiles en pantalla de temperatura 10º -10ºC ,tiempo de tratamiento y vacum modelo continuo y discontinuo.
Manípulo de duplo de cavitación por ultrasonidos focalizados de 40.000 Hz, vacum de presión negativa y totalmente regulables en pantalla TFT táctil.
Cabezal roller con doble rodillos con cuatro giros independientes con suministro de radiofrecuencia 5 MHz
Photon láser RGB (rojo azul y verde)y vacum con presión negativa.

FUNCIONES DE DKF-V10

Anticelulítico por crioterapia múltiple
Cavitación duplo
Radiofrecuencia 5 MHz
Vacum
Electro estimulación
Láser Led
BIO Estimulación Celular