Maison

LA LEYENDA DRAKEFOR

SE INICIA EN LA ÉPOCA DE ORO DE LA MONARQUIA FRANCESA, CONCRETAMENTE EN 1767
A los 12 años supo que iba a ser reina de Francia.

Su madre se dispuso a hacer de ella una perfecta princesa parisina y le asignó dos expertos que se ocuparan a fondo de la futura cabeza real: un preceptor eclesiástico y un ilustre peluquero, Eugen Drakefor.

El primero debía reforzar su fe y su francés; al segundo se le encomendó la no menos delicada misión de edificar en la cabellera de la infanta una versallesca torre dorada llena de bucles.

Pero… no nos rendimos, continuamos e innovamos, de hecho, hoy sabríamos ¿Cómo resolver el problema de María Antonieta? y por supuesto, él que usted nos plantee.

Dedicación, sutileza, lujo, glamour, es lo que sentimos por usted, de ahí venimos y con usted continuamos.

Estos fueron nuestros comienzos y siglos después de padres a padres e hijos a hijos continuamos.
https://drakefor.com/wp-content/uploads/2021/04/B.jpg

Eugenia Drakefor

Determinada por su tradición familiar franco alemana de siglos, no pudo resistir la tentación de emular a sus antepasados, todos innovadores, excéntricos, únicos.

Esta experiencia heredada, se proyecta en la apertura en 2009 de “DRAKEFOR”, de tal forma, que es por tres años consecutivos líderes de clientes en Europa… abriendo cinco centros más de apoyo, un éxito sin precedentes.

Nuevamente en 2016, otra idea excepcional… colaborar con investigadores y científicos internacionales a fin de erradicar la vejez, la senectud… ¿ciencia ficción?… tal vez no.

Y en 2019… la última creación, abrir centros nacionales e internacionales de lujo con tratamientos médicos estéticos y estilísticos exclusivos para todo el que lo desee; pasamos de “No todo el mundo puede tener un Drakefor” a “Drakefor esta a tu alcance, solo has de desearlo”... dos sloganes que determinan una evolución que conducirá en un futuro inminente a la inauguración de más de 200 centros de lujo en España.

¿Cuál fue la motivación para crear DRAKEFOR?

Mis comienzos profesionales fueron vocacionales, heredados y relacionados con la innovación y el lujo, siempre tuve la idea de la necesidad de aportar una gota más a la consecución de la felicidad de las personas …de ahí surgió la necesidad de una estética de investigación que nos proporcionara belleza inmediata…cosmética de Células Madre con ADN, con factores de crecimiento epidérmico con activadores de telomeros…en definitiva dejar apartada la cosmética tradicional de resultados nulos por la nueva cosmética de resultados inmediatos…pero para eso no solo basta aplicar la cosmética con las simples manos, necesitamos herramientas tecnológicas que colaboren a la penetración de los principios activos de la cosmética de bio-ingeniería o bien que interactúen en la modificación morfológica de células que no son saludables, como son las grasas localizadas excedentes.

La consecuencia fue crear en Madrid ,en pleno barrio del Marqués de Salamanca ,un espacio exclusivo para vips, donde desarrollar un servicio “Concierge de lujo abasoluto” personalizado en todo lo relacionado al bienestar y al Lifestyle: estilismo, estética, nutrición, personal shopper …pero 24 horas al día, 365 días al año…en cualquier parte del mundo donde el cliente se encuentre.

¿Cuál era su experiencia previa?

Experiencia heredada de varias generaciones, pero con ideas de innovación absoluta, abandonando procesos y tratamientos obsoletos que aun aplican otros de forma generalizada que son de escasa eficacia y eficiencia.

Drakefor actualmente es innovación absoluta, no existe algo igual en el mundo… es I+D pura y eso es lo que proponemos… maquinas y cosmética que no existe ni encontraras porque somos nosotros quien las diseñamos y construimos.

https://drakefor.com/wp-content/uploads/2021/04/A.jpg

Connect

Empresa especializada en desarrollo I+D de equipos y productos medicos y estéticos. Franquicias. Servicios de anti-agin y Estilismo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad